CURSO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO

¡ABIERTO PLAZO DE RESERVA DE PLAZA!

COMIENZO DEL CURSO SEPTIEMBRE 2020

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

DURACIÓN: 3 meses

Fechas disponibles:

16/09/2020 – 18/12/2020

13/01/2021 – 23/04/2021

28/04/2021 – 30/07/2021

Horario: miércoles y viernes de 10:00 h a 14:00 h

Titulo: Certificado de Especialista en Organización de eventos y protocolo.

Plazas limitadas

Objetivos del curso

El objetivo del curso de Organizador de eventos y protocolo es el de formar profesionales dentro del sector del turismo y hostelería, capaces de desenvolverse en la organización de los diferentes tipos de evento, desde una boda hasta un evento institucional o empresarial,   de forma que  domine el protocolo y las relaciones públicas.

Desde el primer día nuestros alumnos aprenden a gestionar eventos, enfrentándose a problemas y retos del día a día, y esto lo realizarán gracias a nuestro equipo docente y a los profesionales del Grupo Lezama.

Perfil del alumno

Dirigido a cualquier persona, mayor de edad, que tenga inquietud por conocer el mundo del protocolo y la organización de eventos y que busque una formación completa.

No requiere de formación previa ni experiencia.

Salidas profesionales

Nuestro curso te permitirá realizarte profesionalmente como:

Organizador de eventos en empresas e instituciones, eventos culturales y deportivos.

Técnico de protocolo.

Asesor de eventos y protocolo.

Wedding planner y organizador de pequeños eventos.

Coordinador de eventos.

Estructura del curso

Las clases teóricas constan de 112 horas que se realizan de forma presencial dos días en semana en turno de mañana en las aulas de la Escuela de Hostelería de Madrid y en los salones de los diferentes restaurantes del Grupo Lezama en Madrid.

Se dividen en tres módulos claramente diferenciados, los cuales debido a su estructura pueden ser cursados de forma independiente.

Seminarios y masterclass: A lo largo del curso se realizan al menos tres seminarios o masterclass con especialistas del sector que complementan la formación de nuestros alumnos.

Prácticas externas: Una vez finalizados y aprobados los tres módulos el alumno podrá realizar prácticas externas(voluntarias). Dichas practicas, se realizarán en diferentes establecimientos, hoteles y restaurantes, con los que la EHM firmará un acuerdo de prácticas.  Tendrán una duración de 250 horas.

¿QUÉ INCLUIMOS EN  EL PRECIO DE NUESTRO CURSO?

Material didáctico

Seguro

Actividades externas, masterclass y seminarios.

Bolsa de empleo

Orientación laboral

Emisión de certificado

¿QUÉ NO INCLUIMOS EN EL PRECIO DE NUESTRO CURSO?

Gestión de prácticas externas.

Textos recomendados por los profesores.

Traslados a visitas extraescolares y lugares de prácticas.

Contenidos del curso

En el curso de Organización de Eventos y Protocolo se desarrollaran los siguientes contenidos:

Módulo 1  El protocolo institucional y de empresa.

Módulo 2  El Protocolo en Restauración.

Módulo 3  Wedding Planner y pequeños eventos

Pinchar aquí para ver el temario completo

 

Reserva de plaza

Para realizar la reserva de plaza enviar el siguiente formulario:  FORMULARIO RESERVA PLAZA

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres recibir más información, rellenar el siguiente formulario de contacto: