Seminario de Wedding Planner

Desarrolla con éxito tu labor como organizador de eventos sociales

Seminario de Wedding Planner

Seminario Presencial de Wedding Planner.

 

Cada vez son más parejas las que deciden dejar en manos de profesionales la organización de su boda, ya que no se trata solo de elegir las flores o el restaurante, detrás de un Wedding planner hay una gran cantidad de horas de trabajo, esfuerzo y una formación específica en eventos, moda, protocolo e imagen para que todo salga a la perfección. Si tu idea es convertirte en un Wedding planner, no te puedes perder este curso.

Hemos preparado un seminario presencial de Wedding Planner de 8 horas de duración en el que trataremos los puntos clave que todo Wedding planner debe conocer y aplicar en su día a día para desarrollar con éxito su labor como organizador de eventos sociales.

Durante el curso habrá una parte teórica, fundamental para conocer y/o afianzar todos los conceptos básicos. Pero también, dedicaremos una buena parte del tiempo a la práctica, para de ese modo tener las claves necesarias para afrontar las diferentes situaciones con las que nos podemos enfrentar cuando tratamos con nuestros clientes.

Precio del seminario: 60 €

18/06/2019

Fecha

8 horas

Duración

Horario

De 10:00 a 14:00
y de 15:30 a 19:30

Dirección

C/ Felipe V, nº 6 1º
28013 Madrid

Aula Madrid
Escuela de Hostelería de Madrid

Para inscribirte
rellena el siguiente formulario
o llámanos
al 91 603 55 33

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Asunto
Mensaje
He leído y acepto la política de privacidad