Escuela de Hostelería de Madrid

La Escuela de Hostelería de Madrid es un centro de estudios cuyo objetivo principal es fomentar la excelencia y el desarrollo de capital humano en el ámbito hostelero.

Quienes somos

Escuela de Hostelería de Madrid

La Escuela de Hostelería de Madrid es un centro de estudios cuyo objetivo principal es fomentar la excelencia y el desarrollo de capital humano en el ámbito hostelero.

Nace bajo la seña de identidad del Grupo Lezama, grupo empresarial de referencia en el ámbito de la hostelería y de la formación tanto en España como en EEUU, y tutelados por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Nuestra filosofía, “Aprender haciendo”; nuestro objetivo, formar en valores y proporcionar a nuestro alumnado las competencias necesarias que les permitan erigirse como profesionales de calidad capaces de incorporarse a un mercado laboral exigente y en continuo cambio.

 

La Escuela de Hostelería de Madrid (EHM) se encuentra situada en Madrid, en la emblemática Plaza de Oriente junto a la Taberna del Alabardero.

La EHM imparte en su oferta educativa cursos técnicos y especialistas, monográficos y seminarios.
El área de Panadería y Pastelería se imparte en el Obrador Santa María La Blanca.

El obrador se encuentra integrado en el Colegio Santa María La Blanca, Montecarmelo, Madrid y en él, se imparte el Grado Medio de Formación Profesional de Técnico en Panadería, Repostería y Confitería.

ESCUELA DE HOSTELERÍA MADRID OBRADOR SANTA MARÍA LA BLANCA

La Escuela de Hostelería de Madrid pertenece a la Fundación Iruaritz Lezama.

La Fundación Iruaritz Lezama nace de la idea de dar continuidad y de mejorar, lo que ha sido el primordial sentido de la vida de su fundador que en todo momento ha querido hacer realidad el lema «Ellos se crecen con el trabajo».

La Escuela de Hostelería de Madrid está respaldada por la Escuela de Hostelería de Sevilla y el grupo hostelero Grupo Lezama, todas ellas entidades de la Fundación Iruaritz Lezama.